ALCANCE

Grafógrafxs es una revista digital de creación literaria de la Universidad Autónoma del Estado de México, la cual aparece en enero, abril, julio y octubre. Su objetivo es publicar textos de poesía, narrativa, ensayo, crónica, traducciones y reseñas y entender la escritura como un territorio intercambiable entre lectores y escritores. Grafógrafxs está dirigida a la comunidad universitaria y al público en general. Hasta el volumen 3, número 2, la revista contaba con formatos tanto impreso como electrónico y se distribuía en forma gratuita. A partir del volumen 3, número 3, correspondiende al periodo julio-septiembre de 2021, la revista es únicamente digital.

Esta publicación universitaria tiene el propósito de fomentar el interés por la literatura entre los estudiantes de nivel medio superior y superior, por lo que no tiene carácter lucrativo.