Sorry for what I say during Mario Kart

Patricia Huerta Lozano

¿Por qué te vas a negar a algo que quieres?

Dicen las antigüitas:

la imaginación ayuda mucho

para lograr cosas.

Pero la edad no protege

de una enfermedad sexual.

Libros de autoayuda para mamadores literarios

Con los clásicos aprendí todo tipo de súplicas a los dioses. Mi favorita es el canto para que Zeus parta con un rayo a cualquiera que gane más dinero que yo.

Imágenes que puedes sentir:

Robert Pattinson con delineador negro en los ojos.

Patricia Huerta Lozano (Morelia, Michoacán, 1998). Estudió Literatura Intercultural en la ENES Morelia-UNAM. Es coordinadora de la Red Nacional de Estudiantes de Lingüística y Literatura. Dirige un club de lectura para adolescentes en la UNAM, Centro Cultural Morelia. Publicó Mermaid Blue (Grafógrafxs, 2021), y poemas suyos aparecen en Yo quería llamarme Emilio, como tú, y otros poemas. Antología del taller de poesía de Grafógrafxs (Grafógrafxs, 2021),  Blavatsky. Antología del taller de poesía de Grafógrafxs (Grafógrafxs, 2022) así como en Desgracia, ebriedad, locura y tal vez Illinois. Poemas de amor de Grafógrafxs (Grafógrafxs, 2022). Es integrante del taller de poesía de Grafógrafxs.